EXPERIENCIA DISNEY

 

Aquí te explicamos brevemente nuestra gran experiencia trabajando en uno de los mejores lugares del mundo: Walt Disney World en Orlando, Florida.

 

Todo empleado o “Cast Member”, como se les llama en Disney, ha sido capacitado de una manera en la cual nuestros invitados reciban un trato más allá del convencional; nos esforzamos por brindarles una experiencia única y crear memorias que duren por siempre.

 

Fue en el año 2011 cuando tuvimos la oportunidad de realizar un programa llamado Disney College Program, donde fuimos Salvavidas durante 5 meses en unos de los resorts de WDW. Una de las mejores partes de este programa fue la oportunidad de visitar y explorar  todos los parques de WDW, Universal Studios, Island of Adventure, entre otros. Al final del programa aprendimos lo más esencial de este gran lugar: hacer felices a sus invitados. A través de pequeños detalles, calidad en el servicio y personal capacitado con la filosofía de trabajo de Walt E. Disney. hacen que Walt Disney World sea uno de los lugares más visitados de todos el mundo.

 

Para el año 2016 se presentó la segunda oportunidad de volver a Orlando, FL. En esta ocasión fue a través del programa Cultural Representative Program. En esta ocasión fue trabajando en Epcot Center, caracterizado por ser un parque multicultural en donde nuestro país tiene una presencia única: un pabellón conformado por un paseo en bote, restaurantes con vista a la laguna, un bar de tequila, incluso su propio pato Donald y mariachi…

 

En este programa  reforcé lo aprendido y seguí conociendo y capacitándome para brindarle lo mejor de WDW a nuestros clientes en cada viaje que realizamos.

 

Si deseas información u orientación sobre estos programas y cómo empezar tu proceso para cumplir ese sueño en realidad de convertirte en un Cast Member, ponte en contacto y te responderemos tus dudas.

 

LINK DISNEY JOBS: https://jobs.disneycareers.com/international-programs